#QuéMeCompraríaEn... #What would I buy in


Hola, con este video pretendo inaugurar una sesión que tiene que ver con las prendas que me compraría en determinadas tiendas para armar un conjunto. Son las que me gustan a mi, pero puede que a ustedes no les interese en lo más mínimo, o que nunca comprarían nada en esa tienda. En este caso se trata de ZARA ARGENTINA. Un lugar que siempre me gustó, aunque en un momento llegó a haber tanta gente que prefería comprar online. De hecho, las imágenes del video son de la página web de ZARA www.zara.com/ar.   , La prenda central de mi elección es el vestido de lanilla. Me lo compraría porque tiene un estampado retro que me encanta. Es un estampado tipo Pucci. Emilio Pucci fue un modisto napolitano que creó el estampado psicodélico para la ropa. Cuando todas las mujeres usaban ropa lisa, apareció él, con todo el color y todas las mezclas y diseños que se entrelazaban unos con otros. Ondas, olas, laberintos. Pucci lo hizo todo y por eso perduró en la historia de la moda. Comparto con ustedes una imágen de http://www.vintagefashionguide.com/wp-content/uploads/2014/10/Pucci-4.jpg para que vean cómo lucía la psicodelia, nada menos que Marilyn Monroe.

Comentarios