TENDENCIAS DE MODA EN LOS OSCARS 2023









No fue una noche de #laspeoresvestidas. Al contrario, creo que en esta 95 edición de los premios Oscars, la mayoría de las actrices lucían muy glamorosas . Creo que hubo más locura entre los hombres que entre las mujeres, escudriñadas durante años por la prensa especializada en moda. Incluso me costó seleccionar las que considero, las #mejoresvestidas.
Ellas son (no por orden de elegancia, aunque bueno, un poco)

Jamie Lee Curtis; si tuviera una fiesta, me compraría ese vestido de Dolce & Gabbana. Tiene mangas largas porque en Los Angeles es invierno, algo fundamental es no pasar frío en ninguna ceremonia, parece cómodo, pero al mismo tiempo lujoso y elegante. Va perfecto con el color de pelo de Jamie Lee Curtis, y además, el corset está de moda.

Jessica Chastain estaba divina. Peinado, maquillaje, vestido de Gucci y el collar con esmeraldas le hacía juego con sus ojos.

Hacía tiempo que no veía a Hally Berry, pero como siempre se la ve bella e impactante con su vestido de Tamara Ralph, una diseñadora australiana que se especializa en diseños para grandes eventos.

El vestido de Michelle Yeoh era super etéreo y hasta podría ser un vestido de novia original. Obviamente una boda de lujo, porque es un Dior Couture.

Y a Nicole Kidman todo le queda bien. Me pregunto cómo le habría quedado ese mismo vestido de Armani Privé, de  lentejuelas negras, con dos flores en un hombro y una hombrera con manga en el otro?. Mmmm, no. Así le queda bien. Le da una onda más sexy 

Otro vestido que me gustó fue el de Monica Barbaro, que actuó en Top Gun Maverik. No soy muy amiga de las grandes faldas, pero esta combinación de colores (celeste y obispo) más las telas de texturas diferentes, me pareció muy original. Elie Saab Haute Couture es la firma del vestido. Entren a su página web, se sorprenderán

Y también me gustó Rihanna y su creatividad para vestirse durante su embarazo. En éste caso, cuero y transparencias de Alaia , otro hallazgo que no pueden perderse.

Comentarios