#NOMINADOS AL EMMY: PARECE QUE SUCCESSION LLEVA LA DELANTERA

EMMY

 Gracias a #Statista por enviarme las nominaciones al Emmy de este año.

Parece que Succesion o Sucesión en castellano, tiene todas las fichas para llevarse un Emmy . La vieron? Yo la ví salteada, el papel de Jeremy Strong (Kendall) me resulta muy frustrante, más allá de lo bien que lo actúa. Creo que el papel que más me interesó fue el de SARAH SNOOK COMO SHIV ROY,  la hija mujer del magnate que compone Brian Kox. Los tres también están nominados al Emmy por su actuación en la serie. 

No es una mala serie, pero por momentos me recuerda a Dallas o a Dinastía. 

The Last of Us, la ví en dos tramos aunque sólo tiene 9 capítulos. Es bastante apocalíptica.  El argumento es simple de explicar; Hay una pandemia mundial espantosa, en la que los contagiados se convierten en zombies, monstruos horripilantes. El tema es que pasan años y años sin encontrar la cura y el mundo se va destruyendo sin esperanza. En ese desastre, en el que ya no hay celulares, ni Internet, ni nada, solo una adolescente parece ser inmune a la plaga. En los 9 capítulos que dura la serie, se trata de protegerla y llevarla a un hospital dónde hacen pruebas para lo cual hay que cruzar a veces con algún vehículo a veces caminando, casi todo EEUU.  También hay un sólo capítulo dedicado al amor, porque realmente sólo se ve violencia y desintegración. Es un romance entre dos hombres que se conocen por casualidad y en realidad poco tienen que ver con la historia, pero tal vez en el medio de semejante tragedia, eso es lo único que tiene un mensaje positivo.

Es una serie bastante dura, y cuando me enteré que el argumento surgió de un video juego furor entre los adolescentes de la Generación Z entendí todo.😐 

 También me pareció muy buena  Beef, que en realidad aquí sería Bronca. Está en Netflix. Es dramática, pero es totalmente actual. Todo comienza con una pavada, un pequeño incidente de tránsito. A partir de allí, los dos protagonistas vivirán una guerra sin cuartel hasta arruinarse mutuamente las vidas sólo por .... bronca?

PLATAFORMAS 
Para sintetizar, HBO tiene 127 nominaciones, Netflix 103, Apple quedó en tercer lugar con 54, Hulu 42 nominaciones, Amazon Prime Video 41 nominaciones y FX 37.

Comentarios