VIDRIERAS BUENOS AIRES: PORT SAID COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2024







Hola!. ¿Cómo están? Hace unos días estuve en  Port Said, la marca argentina de indumentaria femenina. Ya tenían la colección otoño invierno 2024. Tapados abrigados y clásicos, trajes metalizados, y camperas matelaseadas bomber, componen lo medular de la marca esta temporada. Aunque creo que la estrella es el traje metalizado en plateado.El blazer también está en azul, pero a mi me parece más elegante el plateado. 

Me probé el  abrigo Classic Fit Klee. Tiene dos botones, es de calce recto, con un largo práctico por encima de la rodilla. Se siente abrigado, tal vez porque  está confeccionado en  paño velour, 80% lana.  con una forreria lisa en el interior y detalles de tela roja debajo de las tapas de los bolsillos y debajo del cuello.  . Los precios veanlos ustedes, yo describo. 


La campera bomber matelaseada tiene un efecto cuero, cuello alto, largo hasta la cadera, mangas con elásticos y puños y en color claro queda muy elegante. 


. El blazer de cuero vegano metalizado en plateado  tiene un pantalón de la misma tela. Hay mucho metalizado en la nueva temporada y se puede comprar el traje completo, u optar por comprar sólo los pantalones o sólo el blazer. Me compraría sólo el blazer. 


Quería decirles que  Portsaid es una marca argentina de ropa, calzado y accesorios para mujeres. La marca tiene más de 30 años de experiencia en ventas y se encuentra en los principales shoppings . En 2016, Portsaid lanzó su plataforma de comercio electrónico


Comentarios