BUSCANDO ZAPATILLAS PARA TODO ANDAR - BUENOS AIRES


HOLA. Si hay algo que exijo a las marcas que fabrican calzado es que sean livianos. No me gustan las plataformas de madera que pesan 1kg, ni las de corcho, que en realidad no son de corcho, sólo están revestidas de corcho, y mucho menos en calzado deportivo. Por eso busco, busco, y finalmente encuentro. No me importa la marca. A veces hay zapatillas de marca que parecen botines de fútbol. No, eso ya no es para mí, y además ya que inventan tantas cosas, pueden fácilmente inventar calzados que no te hagan sentir que llevás dos ladrillos en los pies. 
Estas se llaman WAKE, y las podés encontrar en Dafiti, en Enzo o en Calzarte. No sé si son argentinas o si se fabrican aquí. Tengo versiones contradictorias. Alguien me dijo que eran made in Malasia y otra persona me contestó que eran fabricadas en nuestro país. Lo importante es que desde que las compré no me pongo otra cosa. Además, el precio. Muy bueno. 

 

Comentarios