#Vidrieras: ZARA . SHOCK VERDE


Muy lindos conjuntos en Zara para salir o para ir a trabajar o para lo que quieran. Personalmente me gustan tres conjuntos: 1) El Blazer verde con el short haciendo juego: Blazer AR$ 39.999 y short AR$ 12 mil . En total unos AR$ 55 mil pesos (USD oficial 423) . 2) El conjunto de pantalón y blusa de bambula de seda AR$ 18 mil las dos prendas ( USD 138) y 3) El vestido de Jacqard drapeado que está en AR$ 13 mil (USD 130) . Ah, y la remera de punto con cuello alto en AR$ 9000 (USD 70 ) . Y por supuesto el vestido corto bordado, que no es tan corto y que está en los AR$ 23 mil (USD 177) y la pollera de seda estampada que tiene el mismo precio.

En definitiva, me gusta todo. Pero si me pongo a hacer cuentas, sólo me compraría el conjunto de pantalón y blusa de bambula. Me resulta práctico, lo podría usar para ir a trabajar o para salir, para verano se lo ve fresco, y para primavera con un sacón o saco largo tejido, estamos bien... No es lo que más me gusta, pero es lo que me compraría. Y ustedes?

Y hoy hice cuentas: Y resulta que si comprara todas las prendas que aparecen en el video, tendría que gastar aproximadamente AR$ 141 mil, unos 1124 dólares oficiales. Por eso las invito a que armen conjuntos con las prendas del video. Yo ya dije cual sería el mío. Y ustedes?

Comentarios